Actualidad

[editar plantilla]

5º Taller "Juventud y Valores Solidarios" y Conferencia "Juventud Gitana, futuro por delante" [editar]

Programa de Solidaridad, Convivencia, Tolerancia y Participación entre Jóvenes Gitanos y no Gitanos. Financiado por el INJUVE, IRPF.

17 de Diciembre de 2014
FSG Departamento de Inclusión Social

COMPARTIR
5º Taller Durante los días 15 y 16 de diciembre 8 jóvenes de distintas ciudades de España se han reunido en la sede central de la FSG en Madrid para debatir sobre la situación actual de la juventud y sobre la promoción de valores de solidaridad y derechos humanos.
Asimismo han asistido a la Conferencia Juventud Gitana, futuro por delante, el 17 de diciembre, una conferencia organizada por el proyecto europeo "Roma Youth Advocate".

El objetivo de este Programa es facilitar un espacio de encuentro entre jóvenes para debatir las necesidades e inquietudes de la juventud, y crear vínculos relacionados con el activismo y la defensa de los derechos humanos.

En este taller los jóvenes realizaron una evaluación final del programa y expusieron resultados de talleres que han realizado en sus ciudades de origen con jóvenes.

El programa ha sido financiado por el Injuve, a través de la convocatoria de IRPF.

Asimismo el día 17 de diciembre asistieron a la Conferencia “Juventud Gitana, futuro por delante” organizada por el programa europeo “Roma Youth Advocate” coordinando algunas de las mesas de trabajo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS