Actualidad

[editar plantilla]

ACAIS - PROMOCIONA y nuestras compañeras VOLUNTARIAS celebran la Fiesta de Navidad [editar]

Romano Sastipén-Programa de Prevención en Drogodependencias y hábitos de vida saludables ACAIS Vigo, Programa Promociona

18 de Diciembre de 2014
FSG Vigo

COMPARTIR
ACAIS - PROMOCIONA y nuestras compañeras VOLUNTARIAS celebran la Fiesta de NavidadLas chicas y chicos de los Programas Promociona y Prevención en Drogodependencias y Hábitos de Vida Saludable ACAIS de la Fundación Secretariado Gitano de Vigo celebran la Navidad.

Iniciamos la fiesta navideña con el Bingo-premio. Las chicas y chicos participaron del juego y, todos los que cantaron línea llevaron un regalo, hacía la entrega nuestra compañera y profe del Aula Promociona Zaida. Contamos también con el apoyo de nuestra compañera y Orientadora Educativa Aurora sin la cual, el Bingo no sería lo mismo además de, Fernando que siempre colabora con la puesta a punto de las nuevas tecnologías.
Mención especial cabe a nuestras queridas compañeras/o voluntarias/o por su buen hacer, implicación y apoyo en todas nuestras propuestas y aventuras.
Agradecemos a todas/o ellas/o la colaboración tan especial y a las que pudieron participar de la Fiesta Navideña.

La fiesta continuó degustando la merienda que entre todas/os fuimos elaborando!

Queridas compañeras/os, voluntarias/os, chicas y chicos de los programas GRACIAS POR ESTE AÑO COMPARTIDO!!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS