Actualidad

[editar plantilla]

Sara Giménez, premiada por la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias [editar]

ARAME premia a la abogada Sara Giménez en la II Edición del Premio a la ResponsabilidadSsocial por su labor con la Fundación Secretariado Gitano

10 de Diciembre de 2014
FSG

COMPARTIR
Sara Giménez, premiada por la Asociación Aragonesa de Mujeres EmpresariasLa responsable del Área de Igualdad de Trato de la Fundación Secretariado Gitano, Sara Giménez, ha sido premiada por la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales, ARAME, en la II edición del Premio a la Responsabilidad Social, por su trabajo y colaboración con la Fundación Secretariado Gitano.

Este Premio supone un reconocimiento a la labor que la abogada desarrolla desde hace años más allá de las funciones que desempeña en la misma organización. una implicación y compromiso que traslada a su proyecto empresarial más personal y por lo que queremos trasladarle nuestra más sincera enhorabuena. 

Sara Giménez recibia el galardónen el acto celebrado el 10 de diciembre, junto con otras tres mujeres en los premios anuales que reconocen la labor de empresarias destacadas en la Comunidad de Aragón. 

ARAME, que este año celebra su 25 aniversario, entregó también el XV Premio a la Excelencia Empresarial a María López Palacín, de Grupo ILSSA; el XII galardón a la Creatividad e Innovación a Agnes Daroca, de Dos Cuartos Comunicación; el VI Premio a la Trayectoria Profesional es para María Luisa Marín, de Multitecsa.

Los premios fueron entregados por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; lavicepresidenta de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet; el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel; y el presidente de la CREA, Fernando Callizo.  

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS