Actualidad

[editar plantilla]

En Lugo estamos con los preparativos del Día Internacional do Voluntariado que este año lleva por lema “FROITO DA SOLIDADRIEDADE. ÉCHE OUTRO CONTO” [editar]

Los Preparativos 5V

28 de Noviembre de 2014
FSG Lugo

COMPARTIR
En Lugo estamos con los preparativos del Día Internacional do Voluntariado que este año  lleva por lema “FROITO DA SOLIDADRIEDADE. ÉCHE OUTRO CONTO”Los voluntarios y voluntarias con el equipo de la FSG Lugo participan en la organización de los actos del Día Internacional do Voluntariado.

5 vidas… es más; 5 valientes… podría ser; pero no, es mucho más. 5V es el lema de este año para celebrar los actos del 5 de diciembre, Día Internacional do Voluntariado.
La FSG Lugo, como miembro activo de la Rede Lucense de Voluntariado, está inmersa en la preparación de actividades para poder ofrecer un reconocimiento a todas aquellas personas, que de forma voluntaria , colaboran durante todo el año de una manera desinteresada y altruista. Para ello, desde el Programa de Ocio y Tiempo Libre. Chavorrillos y Chinoró, se llevaron a cabo los talleres de creación de flechas informativas que se colocarán el día de la celebración por los árboles del centro de la ciudad de Lugo. En los talleres participaron 22 menores y personas voluntarias que se involucraron activamente en la actividad y fomentaron de este modo la labor voluntaria. Además, alumnas en prácticas de Educación Social de la Universidade da Coruña (UDC) redactaron un cuento cargado de gran simbolismo que servirá como Manifiesto para este año al mismo tiempo que elaboraron un rosco de “pasapalabra” con vocabulario relacionado con voluntariado y comunidad gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS