Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vallecas participa en la Feria Mejores organizada por la Fundación Helping by Doing [editar]

14 de Noviembre de 2014
FSG Vallecas

COMPARTIR
FSG Vallecas participa en la Feria Mejores organizada por la Fundación Helping by DoingEl pasado 14 de Noviembre en el Pabellón de Cecilio Rodríguez, asistimos a la I Muestra de Mejores organizada por la Fundación Helping by doing y que hemos colaborado la Fundación Secretariado Gitano, Fundación Tomillo, La Rueca AsocIación y la Asociación Barró.

Mas de 200 jóvenes de las distintas entidades participaron en la Feria Mejores organizada por la Fundación Helping by doing y que desde la Fundación Secretariado Gitano participaron 30 jóvenes del PCPI, Prepárate para la E.S.O y Aprender Trabajando. La Feria consistió en que diferentes profesionales de diferentes sectores y perfiles unieron sus storytelling en beneficio de los jóvenes seleccionados por diferentes entidades sociales, para motivarlos y acompañarlos a que sigan estudiando, descubran su vocación, se acerquen al mercado laboral y conozcan a personas, profesionales y experiencias enriquecedoras.

La idea de la I Muestra de Mejores surge de la necesidad de realizar un evento inaugural como presentación de The Helping by Doing Foundation. En él, tanto las entidades sin ánimo de lucro, como las empresas, descubrieron “en vivo” el valor diferencial de Helping Doing, es decir, la creación de Proyectos Responsables diferenciadores.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS