Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Cataluña participa en las Jornadas Joves I Voluntariat de la Oficina del Pla Jove de la Diputación de Barcelona [editar]

30 de Octubre de 2014
FSG Cataluña

COMPARTIR
La FSG Cataluña participa en las Jornadas Joves I Voluntariat de la Oficina del Pla Jove de la Diputación de BarcelonaEl pasado viernes 24 de octubre la FSG, a través de la participación de una de sus voluntarias, colaboró en las Jornadas de jóvenes i voluntariado de la Oficina del Plan Joven de la Diputación de Barcelona para cerrar una interesante jornada sobre jóvenes comprometidos.

El pasado viernes 24 de octubre la FSG, a través de la participación de una de sus voluntarias, colaboró en las Jornadas de jóvenes i voluntariado de la Oficina del Plan Joven de la Diputación de Barcelona. Al evento asistieron varias entidades del Tercer Sector que cuentan de forma activa con voluntarios en sus proyectos. Las jornadas contaron con la participación del Sr. Antoni Reig, director general de Joventud de la Generalitat de Cataluña, el Sr. Carles Agustí i Hernandez, comisionado de Paticipación Ciudadana i Asociacionismo del Ayuntamiento de Barcelona, y Mireia Solsona, diputada delegada de Educación, Igualdad y Ciudadania de la Diputación de Barcelona. Además, también contamos con la inestimable participación de Sor Lucia Caram, coordinadora de la Fundació Rosa Oriol.

En el acto se pudieron compartir experiencias de los distintos participantes y discutir los beneficios y dificultades asociadas a sus acciones, se analizó la proactividad de los jóvenes y su participación como voluntarios. Varios talleres sobre los diferentes aspectos de la intervención del voluntariado sirvieron para cerrar una interesante jornada sobre jóvenes comprometidos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS