Actualidad

[editar plantilla]

Ir de compras puede ser una manera de colaborar gratuitamente con la educación de las niñas y niños gitanos [editar]

03 de Septiembre de 2014
FSG

COMPARTIR
Ir de compras puede ser una manera de colaborar gratuitamente con la educación de las niñas y niños gitanosSi todos tenemos que comprar cosas... ¿por qué no aprovecharlo para hacerlo de manera solidaria sin que nos cueste más? Tus compras de vuelta al cole pueden convertirse en un apoyo a la educación de chavales gitanos. ¿Te apuntas?

Todas las compras necesarias para preparar la vuelta al cole pueden convertirse de manera sencilla y gratuita en un apoyo directo a la educación de más de 30 chavales gitanos. ¿Cómo? Haciendo las compras habituales a través de Shopciable, el primer centro comercial solidario online; una página web a través de la cual se puede comprar en las tiendas de siempre, al precio de siempre, pero con una gran diferencia: por cada compra que realizas puedes apoyar una causa aportando un porcentaje del precio a la causa social que elijas, todo esto sin que te cueste ni un céntimo más.

Todos tenemos que comprar cosas, ¿por qué no hacerlo de manera solidaria? Si quieres contribuir a cambiar el futuro de las niñas y niños gitanos de nuestro programa de orientación y apoyo educativo en Ciudad Real, date un paseo por este centro comercial solidario; una forma de contribuir a un mundo más justo sin que te cuesta nada.

Esta es nuestra causa en Shopciable, ¿te apuntas?

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS