Actualidad

[editar plantilla]

Descubriendo nuevos sabores. Desayunos saludables en FSG Vigo [editar]

Reforzamos nuestro cuerpo y mente.

29 de Agosto de 2014
Equipo Vigo

COMPARTIR
Descubriendo nuevos sabores. Desayunos saludables en FSG VigoOfrecemos a las chicas y chicos del programa ACAIS alternativas de desayuno saludable.

Dentro del programa de prevención ACAIS llevamos a cabo actividades de ocio alternativo y hábitos de vida saludable entre otras dinámicas. Esta vez vez hemos prestado atención a cómo cuidamos nuestro cuerpo y mente y si lo dotamos de un buen combustible o no.

Comparamos el coche que tenemos en casa con nuestro propio cuerpo.
Si a nuestro coche le echamos un carburante que no es bueno a la larga se acaba estropeando, verdad? Pues a nuestro coche de dos piernas le pasa lo mismo, si no se nutre de buena gasolina le va a costar arrancar por las mañanas y con el tiempo, tendremos que estar en el taller con mayor frecuencia.

Después de ser más conscientes de su propia alimentación, el final del verano fue de los más refrescante tomando los zumos que ellos mismos han elaborado además de nutrirse con un buen paté de pimiento.

Todas y todos ellas/os han tenido un comportamiento excelente y queremos desearles un feliz descanso antes de que empiece el curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS