Actualidad

[editar plantilla]

Trabajadores de Sprinter y el alumnado de Aprender trabajando” celebran una jornada de formación en la FSG-Lugo [editar]

Jornada de presentación de ropa deportiva en el dispositivo FSG Lugo.

20 de Agosto de 2014
FSG Lugo

COMPARTIR
Trabajadores de Sprinter y el alumnado de Aprender trabajando” celebran una jornada de formación en la FSG-LugoBajo el paraguas del convenio de colaboración que mantienen Sprinter y la Fundación Secretariado Gitano, el Aula de Formación de la FSG Lugo sirvió de escaparate para la presentación de nuevos productos de la marca y de formación para sus trabajadores.


El pasado martes 19 de agosto la plantilla al completo de Sprinter Lugo, con compañeros de los centros de Ourense y de Ponferrada, con los 6 alumnos del Aprender Trabajando que realizan las prácticas en esta empresa, tuvieron una jornada de formación en el dispositivo de la FSG Lugo.

Durante la misma, que se prolongó durante toda la mañana se presentaron distintos productos de calzado y ropa deportiva con la impartición por parte de los responsables de manera paralela a la presentación, de distintas técnicas de ventas para los mismos.

La visita de los trabajadores/as de Sprinter sirvió para que conociesen de primera mano nuestras instalaciones y el trabajo que realizamos con la comunidad gitana de Lugo.

La valoración que realizan nuestros alumnos de estas prácticas hasta el momento son muy positivas, recalcando sobre todo la implicación y compromiso por parte de la empresa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS