Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano estrena perfil en Linkedin [editar]

12 de Agosto de 2014
FSG

COMPARTIR

En la Fundación Secretariado Gitano (FSG) seguimos apostando por la comunicación digital como herramienta clave para conectar, compartir, opinar e informar; como un importante escaparate para dar a conocer nuestra Fundación, proyectos y forma de trabajo; y como una vía para contribuir a cambiar la imagen social negativa de las personas gitanas.

En este camino que iniciamos hace ya más de cuatro años, y con una comunidad bastante amplia y dinámica tanto en Facebook como en Twitter, en la FSG hemos decidido dar el salto al “Facebook de los profesionales y las empresas” y abrir un perfil en Linkedin, que puede verse aquí.

Hemos querido estar en Linkedin porque creemos que es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet y una de las plataformas más actuales para establecer alianzas estratégicas. Nuestro objetivo es dar a conocer a profesionales y empresas nuestros proyectos, forma de trabajar y resultados; y poder establecer nuevas alianzas estratégicas que nos sirvan de apoyo para continuar trabajando por la promoción social de las personas gitanas.

Nuestro programa de formación y empleo Acceder abrió su perfil en Linkedin hace ya unos meses con mismo objetivo: aumentar nuestra presencia en entornos profesionales.

Os invitamos a visitar y seguir ambos perfiles en Linkedin, ¡estemos conectados!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS