Actualidad

[editar plantilla]

Finalizan con éxito las prácticas no laborales en Eroski Lugo [editar]

Eroski ya ha contratado a una de las participantes

07 de Agosto de 2014
FSG Lugo

COMPARTIR
Finalizan con éxito las prácticas no laborales en Eroski LugoDesde el día 7 hasta el 23 de julio 2 participantes del programa Acceder han realizado prácticas no laborales en el Centro Comercial Eroski en "As termas" Lugo. Los resultados han sido positivos y una de las participantes ya ha sido contratada.

Bajo el marco del Convenio de colaboración firmado recientemente con el Grupo Eroski a nivel estatal, en el dispositivo de Lugo se han llevado a cabo prácticas no laborales entre los días 7 a 23 de julio en el perfil de Actividades Auxiliares en el Punto de Venta, las mismas han sido realizadas en el Centro Comercial “AS TERMAS” por 2 participantes del Programa Acceder con experiencia en la familia de Comercio.
La valoración general de esta formación es muy positiva, al conseguirse que una de las participantes haya sido contratada por 3 meses, esperamos que a este contrato le sigan muchos otros. Destacar que la implicación y disposición por parte de los responsables de Eroski Lugo ha sido muy positiva.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS