Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano C.Valenciana premiada en la 12ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG [editar]

31 de Julio de 2014
FSg Comunidad Valenciana

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano C.Valenciana premiada en la 12ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONGLa Fundación Secretariado Gitano C.Valenciana premiada en la 12ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG.

ACCEDER ha sido nuestro programa premiado de acceso al empleo, gracias a las acciones realizadas en él de orientación, prospección y formación hemos conseguido empleo a 292 personas, formado en diversas especialidades a 289 y firmado 463 contratos.

La Fundación Bancaja ha resuelto su 12ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG premiando a 68 asociaciones de la Comunidad Valenciana que desarrollan sus proyectos en las áreas de la exclusión social y la cooperación internacional, enhorabuena a todas ellas.

Estas iniciativas se destinan al desarrollo productivo, la atención primaria en salud, la prevención, el fomento de la educación y el desarrollo de infraestructuras sociales básicas.

El premio apoya las iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana encaminadas a favorecer el desarrollo y mejora de una sociedad en igualdad de derechos y oportunidades.

La convocatoria se centra en los colectivos que actualmente se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad: parados de larga duración, familias sin recursos e infancia, personas sin hogar , inmigrantes y comunidad gitana.

El acto se celebró el 9 de julio en el Centro Cultural Bancaja de Valencia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS