Actualidad

[editar plantilla]

Clausura Aprender Trabajando 1 en Badajoz [editar]

08 de Julio de 2014
FSG Badajoz

COMPARTIR
Clausura Aprender Trabajando 1 en BadajozEl pasado 8 de Julio se celebró el acto de clausura del Aprender Trabajando I en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Badajoz.

La presentación corrió a cargo de nuestra Mayte Suárez directora territorial de la FSG Extremadura, contamos con la presencia de contamos con la presencia de una representación de las empresas colaboradoras de Sprinter y Eroski los cuales han quedado muy satisfechos y agradecidos con l@s chic@s por el gran trabajo realizado, Santiago Cambero de Obra Social La Caixa también estuvo acompañándonos en el acto. Por otro lado José Luis Rabadán Garrido , director de formación de Eurolimpieza, empresa colaboradora en el Aprender Trabajando 2, dio la bienvenida a los nuevos alumnos.
El alcalde, Francisco Javier Fragoso, hizo la entrega de diplomas a nuestr@s chic@s y animó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades y a esforzarse para "cambiar la historia y conquistar vuestro propio futuro" y defendió que el "trabajo" es clave para luchar contra la discriminación.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS