Actualidad

[editar plantilla]

IV Encuentro de Estudiantes y Familia en Badajoz [editar]

19 de Junio de 2014
FSG Badajoz

COMPARTIR
IV Encuentro de Estudiantes y Familia en BadajozEl pasado 19 de junio, celebramos el VI Encuentro de Estudiantes y Familias en el las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Badajoz.

Al Encuentro asistieron alrededor de unos 90 participantes venidos de las diferentes aulas Promociona de Extremadura : Cáceres, Mérida, Don Benito y Badajoz.

En la mesa de inaugural, compuesta por Rosario Gomez de la Peña, Concejala de SS.SS del Ayuntamiento de Badajoz, César Diez Solis, Secretario General de Educación y Mª Teresa Suárez Vega, Directora Territorial de FSG Extremadura.

Posteriormente mostramos los resultados del estudio de educación y al finalizar tuvimos una visita turística guiada por La Alcazaba de Badajoz.

Por la tarde realizamos una Gymkana en los jardines de La Alcazaba, donde l@s chic@s participaron y se divirtieron mucho.

Para la clausura contamos con la presencia de D. Juan Bravo Gallego , director de Politica Social , el cual hizo entrega de los diplomas a l@s chic@s que han graduado es este curso pasado.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS