Actualidad

[editar plantilla]

L’Oreal en FSG Burgos [editar]

Celebración del Citycen Day

11 de Julio de 2014
FSG Burgos

COMPARTIR
L’Oreal en FSG BurgosUn año más L’Oreal Burgos celebra el Citycen Day en la Fundación Secretariado Gitano, se dejó la brocha gorda para coger la fina y pasaron de cambiar la cara a la sede de la FSG el año pasado a enseñar a pintársela a alumnas del programa Promociona.

Cada año, L’Oréal organiza la jornada Citizen Day de movilización del voluntariado corporativo. Se trata de un día internacional impulsado por la compañía para que sus colaboradores participen activamente en acciones solidarias y que aporten un beneficio para su comunidad, reforzando así el firme compromiso que el Grupo tiene con la sociedad y su papel de “ciudadano corporativo del mundo”.
Las actividades solidarias que se desarrollan responden a tres áreas de actuación, clave en la política de responsabilidad social corporativa de la compañía: cuidado del medio ambiente, apoyo a colectivos desfavorecidos y la belleza generosa.
Un año más L’Oreal Burgos celebra el Citycen Day en la Fundación Secretariado Gitano, se dejó la brocha gorda para coger la fina y pasaron de cambiar la cara a la sede de la FSG el año pasado a enseñar a pintársela a alumnas del programa Promociona.
La jornada de ayer seis trabajador@s de L’oreal actuaron como voluntarios en un Taller de Estética impartido a chicas de entre 14 y 17 años, quienes quedaron encantadas con la sesión formativa, la cercanía de l@s voluntari@s y sus ganas de aportar su granito de arena en nuestra entidad.
Fue una satisfacción doble ya que una de l@s seis trabajador@s asistentes fue una participante del Programa Acceder con reciente inserción en esta empresa, en la que ya le han renovado varios contratos.
Con la intención de clausurar el curso escolar 2013/2014 con una acción lúdico educativa, además de disfrutar de este espacio, algunas alumnas aprovecharon para preguntar todo lo relacionado con el perfil profesional de cara al curso en el que se han matriculado para el año que viene, Ciclos Formativos de Grado Medio y Formación Profesional de Peluquería y /o Estética, resultando más motivadas y mejor informadas esperan con ganas el inicio de curso.
Desde aquí agradecemos a L’Oréal su implicación y trabajo en el Citycen Day.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS