Actualidad

[editar plantilla]

MAGOMIGUE colabora en un FlashMob de Voluntariado Social [editar]

Rueda de Prensa Presentación FlashMob FSG de Voluntariado

08 de Julio de 2014
FSG Granada

COMPARTIR
MAGOMIGUE colabora en un FlashMob de Voluntariado Social Hoy día 8 de Julio, ha tenido lugar la presentación en rueda de prensa, del FlashMob de voluntariado que la FSG, ha grabado con la colaboración de MAGOMIGUE y del alumnado de dicha facultad, así como con el voluntariado de la FSG.

Juan Reyes Campos, Director Territorial de la Fundación Secretariado Gitano en Andalucía, ha presentado el video y ha dado a conocer datos sobre el voluntariado de la FSG en Andalucía, 640 voluntarios han colaborado con la FSG en Andalucía desde 2.007, de éstos 149 son granadinos/as. Se espera una gran repercusión del FlasMob en las redes sociales; en el acto han participado, D. José Antonio Naranjo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR de Granada y D. José Vicente Pérez, Responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía en Granada.
Según palabras de Juan Reyes “FlashMob de Voluntariado es una original forma de incitar a nuestros jóvenes universitarios/as a concienciarse con la FSG de la importancia de hacer voluntariado con las personas gitanas que conviven a diario con ellos y ellas. La clave, es llevar a las aulas de la facultad, la necesidad, el conocimiento y la apuesta de una entidad como la nuestra por dar a conocer realidades con las que trabajamos y que siempre y en todos los casos son positivas porque el voluntariado social, es un aprendizaje mutuo y una experiencia recomendable para todos y todas”. “Gracias MAGOMIGUE por sumarte a nuestra causa”

‘FlashMob de Voluntariado” Es una iniciativa conjunta de la FSG y la Dirección General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía, para la Promoción, Sensibilización y Captación de voluntariado.
Invitamos a todo el personal de la Entidad, amigos/as, voluntarios/as y entidades colaboradoras, a dar difusión para conseguir el objetivo del video.
Os animamos a compartirlo y a visitar nuestra página web.
Para quienes estén interesados/as, os ofrecemos la posibilidad de solicitarnos el formato de YouTube para facilitaros compartirlo en vuestras redes sociales.
Desde el Área de Voluntariado agradecemos todo el trabajo realizado para que éste proyecto salga adelante y queremos agradecer al equipo de Granada su trabajo, así como a los y las voluntarias. Sin ellos y ellas, no hubiese sido posible.



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS