Actualidad

[editar plantilla]

La FSG de A Coruña presenta el Programa Promociona en la Universidad [editar]

21 de Abril de 2014
FSG A Coruña

COMPARTIR
La FSG de A Coruña presenta el Programa Promociona en la UniversidadLa FSG A Coruña presentó en las aulas de la Universidad de A Coruña el Programa Promociona.

El pasado 1 de Abril el equipo de la FSG A Coruña presentó en las aulas de la Universidad de A Coruña el Programa Promociona.
Estuvimos en la Facultad de Ciencias de la Educación, en el segundo curso de Grado de Educación Social y la presentación se realizó en el marco de la materia de Educación de Menores en Desprotección o Conflicto Social. Esto nos permitió ofrecer un planteamiento práctico de intervención educativa basada en el trabajo en red y la visión en ejes de intervención del Programa Promociona: familia, alumnado, centros educativos y otros agentes.
Aprovechando la proximidad del 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano, se dio a conocer este evento al alumnado, así como nuestra actuación en otros ámbitos, como empleo o discriminación. Se resolvieron dudas del alumnado y, al mismo tiempo, se ofreció la posibilidad de colaborar en actividades de voluntariado puntuales o periódicas. Al finalizar la intervención una de las alumnas participantes, Tatiana, se animó a participar como voluntaria y comenzará su colaboración con la FSG de A Coruña el próximo 25 de Abril prestando apoyo en el Aula de Secundaria del Programa Promociona.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS