Actualidad

[editar plantilla]

Talle de Búsqueda de Empleo por Internet en Navarra [editar]

Aproximación a las nuevas tecnologías

14 de Abril de 2014
FSG Navarra

COMPARTIR
Talle de Búsqueda de Empleo por Internet en NavarraEl pasado 31 de marzo tuvo lugar la impartición de un taller de Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo por internet, con la participación de 12 usuarios y usuarias de Pamplona

El pasado 31 de marzo se impartió un taller de Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo por Internet, con la participación de 12 usuario/as de Pamplona. El principal objetivo de esta acción formativa ha sido conseguir la autonomía de los participantes en su gestión de la búsqueda de empleo por Internet, así como afianzar en ellos/as su rutina en esta búsqueda.
El curso se ha desarrollado en la sala multimedia de CIVICAN desde el 31 de marzo al 4 de abril en horario de 9:30 a 12:30 horas.
En el taller han aprendido a manejarse en la búsqueda de ofertas de trabajo, así como en inscribirse en las bolsas de empleo de ETTs como en portales de empleo. Además han aprendido a elaborar sus currículums online, una herramienta actual que les permite acceder a él desde cualquier ordenador y en cualquier momento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS