Actualidad

[editar plantilla]

7ª Conferencia de la Plataforma de Derechos Fundamentales de la FRA [editar]

09 de Abril de 2014
FSG

COMPARTIR
7ª Conferencia de la Plataforma de Derechos Fundamentales de la FRA

Más de 300 ONGs de toda Europa se darán cita en esta Conferencia cuyo tema central será el futuro de derechos fundamentales referentes a la seguridad, la justicia y la libertad.

Durante los días 10 y 11 de abril se celebra en Viena la 7ª Conferencia de la Plataforma de Derechos Fundamentales de la FRA, la Agencia Europea de Derechos Fundamentales de la UE.

Más de 300 ONGs de toda Europa se darán cita en esta Conferencia, que este año trata como tema central el futuro de derechos fundamentales referentes a la seguridad, la justicia y la libertad.

Por parte de la FSG asistirán Sara Giménez, responsable del Área de Igualdad de Trato y No Discriminación, y Javier Sáez, Coordinador Territorial del Área de Inclusión Social, quienes presentarán el Informa Anual Discriminación y Comunidad Gitana 2013, así como el Servicio de Atención a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica. Asimismo participarán en talleres donde se debatirá la vulneración de derechos que sufren muchas personas de la Comunidad Gitana en Europa en los tres ámbitos del Congreso, seguridad, justicia y libertad. 

Mas información pincha aqui

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS