Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería apuesta por la prevención en salud [editar]

19 de Marzo de 2014
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería apuesta por la prevención en saludFomento de la salud y prevención de enfermedades a través de charlas como:
"Higiene Personal”, “Promoción de hábitos saludables y prevención de toxicomanías” e “Igualdad de Género y Coeducación”.

El pasado mes de Enero y Febrero la FSG de Almería en colaboración con la ONG de Enfermeras para el mundo, estuvo presente en la impartición de una serie de talleres socio-sanitarios relacionados con el fomento de la salud y prevención de enfermedades. Para ello se realizaron una serie de charlas educativas tales como: “Higiene Personal”, “Promoción de hábitos saludables y prevención de toxicomanías” e “Igualdad de Género y Coeducación”. Las charlas estuvieron dirigidas a alumnado de Primaria y Secundaria de diferentes centros educativos. Tales como IES Galileo, IES Al-Ándalus, CEIP La Chanca así como el CEIP Alfredo Molina Martín. Y a las mismas asistieron aproximadamente un total de 350 alumnos y alumnas de los mencionados centros educativos. Por lo que dichos talleres han tenido una gran acogida tanto por parte de alumnado como de profesorado.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS