Actualidad

[editar plantilla]

Arranca en la FSG Cantabria el primer curso del año, especialidad en Auxiliar de Supermercados [editar]

25 de Febrero de 2014
FSG Cantabria

COMPARTIR
Arranca en la FSG Cantabria el primer curso del año, especialidad en Auxiliar de SupermercadosDamos comienzo a la primera acción formativa del año, contando para ello con la colaboración de Supermercados Carrefour en Santander y Torrelavega.
El curso de formación consta de tres acciones: dos acciones de sensibilización (pre y post formación), una acción teórica (40 hrs) y las acciones prácticas (100hrs).
Los alumnos y alumnas están muy motivados y con muchas ganas!

Acceder inicia sus itinerarios formativos con mucho entusiasmo y ganas de realizar un año tan intenso y provechoso como el anterior.
Este año hemos comenzado el 17 de febrero con un curso de Auxiliar de Supermercados de 144 horas, que constó de una sesión previa de sensibilización e información, una parte teórica (40 horas) impartida en nuestras instalaciones y de una parte práctica que tendrá lugar en el Carrefour Market de Santander. Este centro es el referente de formación de Carrefour para toda Cantabria y tanto su personal como el gerente nos han destacado las ganas de comenzar el año y la etapa formativa con este nuevo grupo de chicos y chicas, ya que las experiencias anteriores fueron muy gratificantes para ambas partes.
Por su parte, nuestros alumnos y alumnas están muy motivados e ilusionados y dispuestos a dar lo mejor de sí.
¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte a todos y todas!!!!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS