Actualidad

[editar plantilla]

Una Consultora del Banco Mundial Visita Navarra para conocer el Programa de Vivienda de Integración Social [editar]

El programa está reconocido como ejemplo de "Buenas Prácticas"

27 de Febrero de 2014
Nerea Izco, FSG Navarra

COMPARTIR
Una Consultora del Banco Mundial Visita Navarra para conocer el Programa de Vivienda de Integración SocialEl pasado 27 de Febrero la FSG Navarra tuvo la visita de una Consultora del Banco Mundial, Elena Galiano. El objetivo era conocer el programa de Vivienda de Integración social que se lleva en Navarra

El pasado 27 de Febrero la FSG Navarra tuvo la visita de una Consultora del Banco Mundial, Elena Galiano.
Elena, vino a Navarra a conocer de primera mano el funcionamiento del Programa de Vivienda de Integración Social que se desarrolla en esta comunidad desde el año 98.
La visita comenzó con un encuentro entre los técnicos de vivienda de la FSG y la responsable territorial Inés García, para explicar de manera general como se desarrolla el programa.
Continuamos la ruta con una visita al Departamento de Política Social del Gobierno de Navarra y posteriormente a la empresa pública que gestiona la vivienda protegidas (NASUVINSA).
Para finalizar , pudo visitar a una de las familias que participan en el programa desde el año 2012 y así conocer de primera mano a los beneficiarios directos del programa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS