Actualidad

[editar plantilla]

Primeros frutos de la Evaluación del programa Romano Sastipen y puesta marcha del Observatorio de Salud "Sastipen" [editar]

19 de Febrero de 2014
Nuria Rodríguez Derecho. Área Salud

COMPARTIR
Primeros frutos de la Evaluación del programa Romano Sastipen y puesta marcha del Observatorio de Salud El 19 de febrero tuvo lugar la primera reunión de este 2014 del grupo de salud con un doble objetivo: mejorar el trabajo del programa Romano Sastipen a raiz de su evaluación y puesta en marcha del Observatorio de Salud "Sastipen".

El pasado día 19 de febrero tuvo lugar en la sede central de la FSG la primera reunión de trabajo correspondiente al programa Romano Sastipen, con cargo al Plan Nacional sobre Drogas. A ella asistieron las y los profesionales de la FSG que forman parte del grupo de salud. Dicha reunión tuvo varios objetivos, entre ellos la puesta en marcha del grupo de gestión del conocimiento. Este grupo será el encargado de introducir los cambios en el programa Romano Sastipen como resultado de la evaluación externa que se ha realizado. Por otro lado se presentó el Observatorio de Salud “Sastipen” que tiene el propósito de ser un sistema de recogida de información anual sobre el estado de salud en la juventud gitana española y que actualmente está en fase de diseño.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS