Actualidad

[editar plantilla]

Las chicas y chicos del aula Promociona y del grupo de prevención ACAIS de Vigo se montaron una película… [editar]

18 de Febrero de 2014
FSG Vigo

COMPARTIR
Las chicas y chicos del aula Promociona y del grupo de prevención ACAIS de Vigo se montaron una película…

Pues bien, todo empieza cuando surge la posibilidad de llevarlos al cine, gracias a la generosidad de las personas y a la confabulación de los Dioses.


Es en este momento cuando empiezan las elucubraciones y se generan las dudas, discrepancias… cada uno quería ir a ver una película distinta. Uno quería ser el personaje de no sé qué, otro el director, otra la guionista…así hasta que por fin, entre todas y todos llegaron a un consenso y decidieron ser espectadores de la misma historia.

La película duraba más de dos horas y, corríamos el riesgo de desbandada generalizada pero, como buenos héroes y heroínas que son, aguantaron estoicamente para ver el desenlace de la misma y no quedarse en el nudo, lo cual hubiera sido peor que luchar contra Thor y Troles.

Las voluntarias que nos acompañaron fueron personajes clave en esta historia. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración e implicación!.

A nuestras chicas y chicos de los programas gracias por ser personajes tan diversos y divertidos y, simplemente por ser vosotras y vosotros… ¡AUTÉNTICAS y AUNTÉNTICOS!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS