Actualidad

[editar plantilla]

Conocidos artistas apoyan la campaña de sensibilización de la FSG "Asómate a tus sueños" [editar]

Dorantes, Tomatito, Pitingo, Niña Pastori, Josemi Carmona, Alba Flores, Montse Cortés e India Martínez, entre otros, reivindican la educación

03 de Febrero de 2014
FSG

COMPARTIR
Reconocidos artistas se han sumado a la campaña “Asómate a tus sueños”, una iniciativa de la Fundación Secretariado Gitano para luchar contra el abandono de las aulas del alumnado gitano.

La educación ha concitado el apoyo de diferentes músicos y artistas. Algunos han apoyado la campaña con su música, participando en el concierto-presentación que tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que aglutinó a 500 personas. Entre ellos Dorantes, Montse Cortés, Antonio Remache y su grupo, Fraskito y  Ángela Bautista.

Otros artistas se sumaron a la campaña enviando  vídeos testimoniales con mensajes de apoyo a la educación y de ánimo, dirigidos a los 150 estudiantes gitanos de Secundaria que participaron en el evento presentación de la Fundación Secretariado Gitano. Aquí podéis ver los mensajes de Tomatito, Pitingo, Niña Pastori, Alba Flores, India Martínez y Josemi Carmona. “Los gitanos con estudios, son gitanos con futuro”, decía Niña Pastori. “Es el momento de mostrarle al mundo que los gitanos, además de la música, tenemos talento y ganas de decir cosas importantes”, exponía Josemi Carmona.

 

NIÑA PASTORI

TOMATITO

JOSEMI CARMONA


ALBA FLORES

PITINGO

INDIA MARTÍNEZ

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS