Actualidad

[editar plantilla]

Taller de Iniciación a la informática para la búsqueda de empleo en la FSG Navarra [editar]

09 de Diciembre de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Adquirir una rutina de búsqueda de empleo por internet y gestionar sus candidaturas a través de diversas herramientas de este medio. Este ha sido el objetivo principal del taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo por Internet que se ha desarrollado en el marco de la 4ª edición de Romemplea.

La sala multimedia de CIVICAN ha albergado esta acción formativa desde el 9 al 13 de diciembre y en horario de 9.30h a 12.30h. Diez usuarios y usuarias del programa,  han trasladado sus currículos a los principales portales de empleo existentes en la Red y a algunas bolsas de trabajo de ETTs y se han familiarizado con las búsquedas con estas herramientas.

En el taller han podido además elaborar sus currículos online. Para ello han aprendido a manejar la aplicación “easy CV” y todos cuentan ya con su CV en la nube, una opción práctica y actual que permite acceder a los datos propios desde cualquier ordenador y en cualquier momento. Esta ha sido la parte que mayor interés ha despertado entre los participantes ya que supone un paso adelante en la proyección de las candidaturas a posibles ofertas laborales.

Se impartió el mismo taller la semana del 16 al 20 de Diciembre, con personas usuarias de la unidad de barrio de Echavacoiz y de otros barrios de Pamplona. Como broche final, la persona que impartió en curso, les acercó a la escuela Cuarto de Corralillos y la Bajañí, donde pudieron disfrutar de una clase de baile flamenco.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS