Actualidad

[editar plantilla]

Las Navidades en FSG Vallecas [editar]

31 de Diciembre de 2013
FSG Vallecas

COMPARTIR

Ya ha llegado el final del año y con ello llegan las fiestas de Navidad y el dispositivo de la FSG de Vallecas se han realizado una multitud de actividades con las familias que participan en diferentes programas.. Han sido intensas las actividades y todos y todas y sobre todo han disfrutado mucho.

El fin de curso, aprobados, algunos suspensos y sobre todo con ganas de vacaciones. Los diferentes grupos de menores y adolescentes y sus familias  han realizado sus respectivas excursiones y salidas:

-          Los alumnos y alumnas del Promociona, este año se han ido a patinar sobre hielo, una gran experiencia, sobre todo para sus orientadoras. 

-          Los chavales del grupo de Vicalvaro, que ha comenzando este año, han disfrutado de una tarde en la bolera celebrando su fin de curso.

-          Los  grupos de menores ubicados en el CEIP Loyola de Palacios y CEIP Nuñez de Arenas, han disfrutado con una merendola  en las aulas y evaluado el trimestre.

-          Los chavorrillos del Centro Social Adalí Calí, han realizado una gran fiesta, donde padres, madres,  educadores, educadoras  y hasta los Reyes Magos se han pasado por centro para celebrar la navidad y nos han traído muchos regalos donados por la Cadena Día, al cual agradecemos un año más este gesto solidario.  Además los payasos han sido quien han amenizado la fiesta.  Y el grupo de adolescentes del centro celebró su fiesta de navidad con pizzas y música.

-          Y los más pequeñitos, en el centro materno infantil de 0 a 3 años , los niños y niñas recibieron sus regalos de navidad acompañados de sus educadoras.

Unos días de sorpresas, ilusiones, ganas de hacer cosas y sobre todo hemos visto  muchas muchas, sonrisas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS