Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sabadell firma convenio con Radio Sabadell para mejorar la imagen pública de la población gitana [editar]

13 de Diciembre de 2013
FSG Sabadell

COMPARTIR

 La Fundación Secretariado Gitano  firma su primer convenio con un medio de comunicación local de la ciudad, con Radio Sabadell (94.6 FM).

La firma se ha hecho efectiva el 13 de diciembre en la sede de Radio Sabadell, asistiendo en representación de la emisora el Sr. Josep Abellan Martínez, gerente de Comunicacions Audiovisuals de Sabadell SLU, y  en representación de nuestra entidad Carme Méndez, directora territorial de Cataluña.

 El objetivo general de este convenio es mejorar la imagen pública de la población gitana de Sabadell, así como desarrollar todo tipo de acciones positivas que contribuyan al empoderamiento pleno de las personas gitanas de la ciudad.

El compromiso es difundir noticias, entrevistas y colaboraciones para promover la igualdad de trato y de oportunidades de la población gitana.

Nuestra colaboración se materializará en la participación en un programa de tarde cada dos meses, en el que se tratarán temas relacionados con la misión de la entidad, los programas que desarrollamos  en el territorio (Acceder y Promociona), la celebración de los días más emblemáticos de los gitanos como el 8 de Abril.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS