Actualidad

[editar plantilla]

Un año más, contamos con el programa Romemplea en la FSG Navarra [editar]

06 de Noviembre de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

El pasado 6 de Noviembre comenzó por cuarto año consecutivo el programa ROMEMPLEA, cuyo objetivo es la mejora de empleabilidad de 10 personas, financiado por el Departamento de Asuntos Sociales, Familia y Juventud y Deporte a través de la asignación de 0,7 % de Navarra.

En esta edición se ha contado con la colaboración de SARquavitae para la impartición de la acción formativa de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios Y Locales, la cual ha contado con 90 horas de formación teórica,  y cuyos contenidos han sido la limpieza de cristales, tipos de productos y etiquetado, limpieza de suelos y mobiliario, utilización y mantenimiento de maquinaria de limpieza, entre otros.

Así mismo han podido ver in situ como es el funcionamiento del trabajo de limpieza que se realiza en dos de los centros que la empresa SARquavitae gestiona en Navarra, como son el Centro Valle del Roncal y el Centro Infanta Elena.

En estos momentos el grupo se encuentra finalizando las prácticas no laborales, las cuales constan de una duración de 60 horas y las cuales se están llevando a cabo en distintas empresas del sector de limpiezas, como son ISS, Serunión y SARquavitae.

El programa Romemplea está demostrando ser una oportunidad real, para los participantes, y está sirviendo, a pesar de las circunstancias económicas, de trampolín hacia el mercado de trabajo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS