Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla el día de los Gitanos Andaluces [editar]

22 de Noviembre de 2013
FSG Sevilla

COMPARTIR

El pasado 22 de Noviembre se llevó a cabo, como cada año, la celebración del día de los Gitanos Andaluces.

En la FSG Sevilla nos propusimos compartir nuestros resultados  con las empresas y aprovechar este día tan especial para hacer un reconocimiento a su apoyo, implicación y las ganas que han puesto en nuestro proyecto.

Se trató de un acto  en nuestra propia sede aperturado por  la Coordinadora dando las gracias a las empresas por su asistencia, se hizo lectura del manifiesto del Parlamento Andaluz donde se reconoce la aportación de la Comunidad Gitana a la cultura Andaluza,  se llevó a cabo  el visionado de un emotivo video recopilatorio de todas las acciones finalistas llevadas a cabo durante este año 2013 y se  hizo la entrega de una placa de reconocimiento a todas las empresas con las que se ha colaborado de forma directa: MANGO, EULEN, IMAGINARIUM, SERVICIOS FUCOM SL, HOTELES AC MARRIOT y ADECCO.

Palabras de agradecimiento y buenos deseos llenaron el ambiente. Todos juntos escuchamos el “Gelem, gelem” y  tras comentar a qué se debía este himno y explicar brevemente la historia de nuestro pueblo, pasamos a tomar un refresco con todos los asistentes.

El 22 de noviembre prácticamente es una fecha de cierre en la que se echa la vista atrás y este año desde Sevilla podemos echar la vista atrás orgullosos por el esfuerzo y los objetivos conseguidos en los tiempos difíciles que estamos viviendo. Esperamos el 2014 con energía y ánimo para seguir mejorando y aportando nuestro granito de arena.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS