Actualidad

[editar plantilla]

Los alumnos del curso de hostelería de FSG Sabadell obtienen el certificado de manipulación de alimentos [editar]

01 de Octubre de 2013
FSG Sabadell

COMPARTIR

El pasado 30 de setiembre y 1 de octubre, como formación complementaria al certificado de profesionalidad en el ámbito de la hostelería que estamos llevando a cabo, 14 alumnos obtuvieron la correspondiente certificación básica en manipulación de alimentos.

Esta formación tuvo una duración total de 6 horas, y les será de gran utilidad para su posterior inserción laboral ya que la ley establece que es de obligada obtención para aquellas personas que en su actividad laboral tienen contacto directo con alimentos.

De esta manera aumentamos las posibilidades de futura inserción laboral de los y las participantes, al poder acreditar más formación.

La formación fue llevada a cabo por el centro formativo Egara formació de Terrassa, específicamente por el Sr. Jordi Marquès.

Egara formació es un importante centro formativo con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la docencia profesional.

Durante este tiempo ha llevado a cabo formaciones especializadas en diferentes ámbitos, tanto de formación ocupacional (dirigida especialmente a personas en paro) como de reciclaje profesional (dirigida a profesionales de diferentes sectores que necesitan actualizar sus conocimientos).

Agradecemos a la Sra. Montse Magaña, coordinadora general de formación, la buena disposición a colaborar con el Programa Acceder.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS