Actualidad

[editar plantilla]

El grupo Cortefiel y Carrefour colaboran con FSG Cantabria [editar]

03 de Diciembre de 2013
FSG Cantabria

COMPARTIR

PRÁCTICAS EN WOMEN SECRET

La pasada semana dimos comienzo a la  primera acción de  colaboración en Cantabria entre la FSG y el Grupo Cortefiel, mediante prácticas no laborales en sus tiendas de Women Secret.

En principio han comenzado dos  alumnas en la tienda ubicada en Santander, llevando a cabo tareas de reposición y colocación de tienda, atención al cliente y apoyo en tareas auxiliares.

Las chicas están conociendo el funcionamiento de una tienda pequeña y orientada totalmente al cliente, teniendo que poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades para detectar  las necesidades de los clientes, conseguir ventas y fidelizarlas.

Por su parte, la encargada nos comenta que están contentas con las chicas, ya que han aprendido muy rápido las tareas y demuestran mucha iniciativa a la hora de colaborar con sus compañeras.

Estamos convencidas de que será una experiencia muy positiva para todos y no será la única.

CURSO DE AUXILIAR DE SUPERMERCADOS EN COLABORACIÓN CON CARREFOUR

Los alumnos del curso de Auxiliar de Supermercados siguen pisando fuerte en el mundo de los “super”. Todos han realizado diferentes  tareas: reposición y fronteado, preparación de pedidos, atención al cliente, … pero sobre todo han trabajado la caja.

El Carrefour Market donde realizan las prácticas es el referente de formación para toda Cantabria y un establecimiento con porcentaje de clientes altísimo para su tamaño, por lo que el ritmo es trepidante y el trabajo intenso.

Un ejemplo de su implicación en las prácticas lo tenemos en  Carmen, quien ha conseguido el primer puesto en la promoción y venta de mandarinas, con lo que ha situado al Carrefour Market de Santander en el tercer lugar en el ranking de ventas de mandarinas de toda España. 

El segundo grupo de alumnos/as comenzaron las prácticas el pasado miércoles 20 y continúan manteniendo el listón muy alto;  almacén, horneado de pan y la caja son sus puntos fuertes y donde están demostrando su potencial de para este trabajo. 

El gerente está más que satisfecho con su desempeño,  compañerismo y ritmo de aprendizaje y así nos lo ha transmitido, destacando la evolución de todos y su buena actitud en cada reto que se  les plantea.

¡¡Felicidades y mucha suerte a todos!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS