Actualidad

[editar plantilla]

El Corto Super Héroes de Cañada, mención Especial en el Concurso de Cortos “No te Cortes” [editar]

18 de Enero de 0011
FSG Madrid

COMPARTIR
El Corto Super Héroes de  Cañada, mención Especial en el Concurso de Cortos “No te Cortes”El pasado día 18 de noviembre asistimos al acto de entrega de los premios de la VII Edición del Certamen de Cortometrajes Juvenil organizado por Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Fundación VOCES para la Conciencia y el Desarrollo, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Este año participábamos con 3 cortos, Super héroes de Cañada realizado por un grupo de menores de la Cañada,  El Pirata Garrapata del grupo de San Chinarro, y el RAP del barrio, compuesto e interpretado por uno de los grupos de Vallecas. Esta iniciativa la venimos desarrollando en colaboración con la Fundación Voces que nos facilita los monitores en audiovisuales,  que junto con los educadores del Programa Proinfancia creamos unos espacios para la ocio y la formación en técnicas audiovisuales, todas las piezas son creadas y protagonizadas por los chicos y chicas de nuestros grupos.

Finalmente el corto Superhéroes de Cañada obtuvo mención especial por el Jurado, recogieron el premio David, Jero, Raúl, acompañados por familiares, educadores, voluntarios. Un año más pasamos un gran momento, lleno de cámaras, risas y nervios. Felicidades a los premiados, y todos los que han participado. 

Superhéroes de Cañada
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS