Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el programa de mejora de la empleabilidad en Murcia [editar]

04 de Noviembre de 2013
FSG Murcia

COMPARTIR

El pasado lunes 4 de noviembre comenzó la primera acción formativa del Programa de Mejora de la Empleabilidad “Currélatelo 2013”. Este programa, financiado por el IMAS y por el Fondo Social Europeo, posibilita a unas 43 mujeres murcianas mejorar su nivel de empleabilidad desarrollando dos itinerarios paralelos: un itinerario formativo compuesto por un curso de “Competencias transversales y habilidades para el empleo”, de 60 horas de duración, y otra acción formativa dirigida a un perfil ocupacional elegido por las propias participantes, que incluye una parte teórica y otra de prácticas en empresas. Este itinerario formativo común a todas las participantes se complementa con el desarrollo de un itinerario sociolaboral personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumna en cada momento.

Este programa se llevará a cabo en los municipios de Murcia y Alcantarilla, aunque atiende a personas de otros municipios como Los Ramos o Espinardo.

Tras la selección de participantes durante los meses de septiembre y octubre, ha dado comienzo el primer curso en Murcia con 23 participantes. Esperamos que este sea el comienzo de un camino de mejora social y laboral para todas ellas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS