Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Ayudante de Cocina y de Dependiente de Comercio en Ciudad Real [editar]

07 de Noviembre de 2013
FSG Ciudad Real

COMPARTIR

Finaliza la fase Teórico-Práctica del Curso de Ayudante de Cocina

El pasado día 6 de noviembre, finalizó con éxito la fase teórico-práctica de la acción formativa de Ayudante de Cocina, curso de formación de la Fundación Secretariado Gitano de Ciudad Real. El  mismo fue impartido por  Sociedad San Vicente de Paul. Participaron 10 chicos y chicas en su mayoría de etnia gitana con el objetivo de mejorar su cualificación y competencias.

La duración del curso fue de 110 horas teórico-prácticas de duración  y 72 horas prácticas no Laborables en centros profesionales, que concretamente comenzaran en diferentes empresas el lunes 11 de noviembre, lo que dará lugar a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el mismo, dando la oportunidad de hacerse hueco  en el mercado laboral que este sector ofrece.

Suerte a  Todos.

Finaliza la fase teórica del curso de Dependiente de Comercio

El jueves 31 de octubre finalizo la fase teórica del curso de Dependiente de Comercio (acción finalista FSG Ciudad Real). En el curso participaron 10 alumnos/as, la gran mayoría gitanos. Con este curso se intenta mejorar sus competencias laborales, ya que, el 90 % de los participantes formados ostentan conocimientos o experiencia en el sector comercio.

El curso tiene una duración total de 139 horas, de las cuales, 72 horas son prácticas no laborales en empresas de la capital, que próximamente comenzaran y podrán poner en práctica los conocimientos alcanzados en esta formación y además, poner a disposición de la empresa receptora las habilidades de venta que poseen nuestros candidatos.

Mucha suerte a todos.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS