Actualidad

[editar plantilla]

Nuevo curso escolar Promociona en León [editar]

26 de Septiembre de 2013
FSG León

COMPARTIR

Tras un verano en el que los/as jóvenes Promociona han disfrutado de nuestras aulas para pasarlo bien y estudiar las asignaturas pendientes, el nuevo curso escolar ha comenzado, teniendo de nuestro lado la ilusión de todo el alumnado y convencidos de que su objetivo para este año es la mejora de sus calificaciones en las diferentes asignaturas.

Puesto que el hábito es el maestro más eficaz, nuestras Aulas ya han comenzado su andadura, tanto en la ciudad de León como en la localidad Bañezana, contando con un total de 16 alumnos/as.

Los centros educativos colaboradores,  como han hecho hasta el momento, nos han recibido con los brazos abiertos respaldando nuestro trabajo y prestándonos toda su atención;  los que se incorporaran este año se sienten ilusionados por la idea de comenzar un nuevo proyecto.

De la misma manera, las familias siguen dispuestas a colaborar con el equipo Promociona con el fin de que sus hijos e hijas logren alcanzar el título de la ESO y continuar con sus estudios. Son muchas las que nos han demandado formar parte de esta gran familia, teniendo varios fichajes nuevos.

El gran logro de que todo el alumnado Promociona cuente con los libros de texto, gracias a la colaboración de Cruz Roja y Cáritas, está sirviendo como empuje para demostrar a todos/as los/as  participantes de este proyecto que este curso será un buen año para los estudios de todos estos chicos y chicas. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS