Actualidad

[editar plantilla]

El casting de “Asómate a tus sueños” en León [editar]

10 de Octubre de 2013
FSG León

COMPARTIR

El pasado día 10 de Octubre en las aulas de la Fundación Secretariado Gitano de León tuvo lugar la realización de la II Fase de la Campaña Educativa de sensibilización “Asómate a tus sueños”.

Veinte alumnos/as gitanos/as de Educación Primaria y Educación Secundaria  participaron en el casting, en  el que todos y todas expresaron sus sueños y expectativas profesionales, mostrando sus opiniones acerca de la evolución de los niños y niñas gitanas respecto a la de los cambios que se han producido en educación; manifestaron la importancia de la educación de cara al futuro, sintiéndose referentes de cara a otros/as estudiantes gitanos/as.

Una gran parte del alumnado estuvo arropado por sus familias, todos/as disfrutamos de una gran merienda que hizo más llevadera la tarde, compartiendo experiencias y reforzando el trabajo hecho hasta el momento en el ámbito educativo. Fue una gran experiencia que nadie olvidará, esperando ser elegido/a y poder compartir y conocer la profesión que hará su sueño realidad.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS