Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería trabajando la autonomía de sus participantes en la creación y entrenamiento del cv y video curriuculum [editar]

30 de Octubre de 2013
FSG Almería

COMPARTIR

El pasado 30 de octubre, la FSG-Almería puso en marcha una sesión grupal para trabajar la autonomía de sus participantes en la creación de su propio cv. Así como la realización y entrenamiento del vídeo curriculum como nueva herramienta en la búsqueda de empleo. Y es que la autonomía es  una de las competencias más básicas para que nuestros participantes adquieran y desarrollen los conocimientos necesarios para moverse por la red y mejorar así su nivel de empleabilidad. Y es que aprender a ser una persona autónoma supone aprender a desenvolverse, no sólo a nivel personal y social sino también a nivel profesional. Por lo que para el correcto desarrollo de la misma, es necesario saber movilizar el resto de competencias basadas, entre otras, a saber utilizar las TIC.

 Durante esta sesión los participantes aprendieron a crear su propio email, a recibir una formación y posterior realización de su propio curriculun vitae así como a conocer la teoría y estructura necesarias para realizar su video cv. Realizando, para ello,  una prueba en papel para seguidamente proceder al entrenamiento del mismo.

Los participantes mostraron mucho interés y motivación durante la realización de la misma. Quedando emplazados para ser grabados en su próxima cita individual.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS