Actualidad

[editar plantilla]

Iniciando la Fase 0 de Aprender Trabajando en Almería [editar]

07 de Noviembre de 2013
FSG Almería

COMPARTIR

Comenzamos el proceso de preselección de nuestros candidatos y candidatas para formar parte de nuestra nueva experiencia “Aprender trabajando”.

Aprender Trabajando nace con el objetivo de ser uno de los pilares dentro de los programas de empleo de la FSG, junto a Acceder. Una experiencia de Formación mixta teórico-práctica becada, de 850 horas repartidas en 6 meses,  en colaboración con empresas referentes de la provincia. De ella se beneficiaran 16 participantes.

Actualmente estamos cerrando la  empresa que formará parte del proyecto y hay muchas posibilidades de poder contar con Bricodepôt.

A principios de Noviembre hemos comenzado con las sesiones grupales y la realización de pruebas de selección en busca de los perfiles más ajustados y motivados para poner en marcha con las máximas garantías de éxito la primera edición del programa AA.

A las sesiones grupales han acudido un total de 50 participantes de nuestro programa Acceder. Se han preseleccionado en función de criterios de edad, formación, motivación, situación socioeconómica, y preferencias profesionales.

La participación y ganas de todas la partes implicadas en el proceso son muchas, tanto los participantes, como la empresa y nosotros/as estamos impacientes y expectantes por obtener frutos de esta nueva y prometedora iniciativa activa de formación y empleo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS