Actualidad

[editar plantilla]

Firma convenio de colaboración con Grupo Nortempo en Galicia. [editar]

El pasado día 12 de noviembre la FSG Galicia, renovó el convenio de colaboración en materia de empleo y formación con el Grupo Nortempo

13 de Noviembre de 2013

COMPARTIR
Firma convenio de colaboración con Grupo Nortempo en Galicia.

En la firma del mismo también estuvo presente la entidad FEAFES Galicia (Federación de Asociados de Familiares e Persoas con  Enfermidade Mental de Galicia).


El pasado día 12 de noviembre la FSG Galicia, renovó el convenio de colaboración en materia de empleo y formación con el Grupo Nortempo, esta colaboración se había iniciado en el año 2011 con muy buenos resultados. En la firma del mismo también estuvo presente la entidad FEAFES Galicia (Federación de Asociados de Familiares e Persoas con  Enfermidade Mental de Galicia).

Este convenio de colaboración tiene una doble vertiente;  formación tanto teórica y prácticas en empresas colaboradoras del Grupo Nortempo y de contratación.

En la firma del mismo el Grupo Nortempo estuvo representado por su presidente y Gerente Bartolomé Pidal y Verónica Ribadulla (Directora de Grupo Clave, consultoría del Grupo Nortempo), la representación de FEAFES corrio a cargo de Antonio Hernández (Director-Gerente)  y por parte de la Fundación la representación corrio a cargo de la Directora Territorial Eva Vera  y el Coordinador Provincial de Lugo, Manuel  Requeijo.

La colaboración con el Grupo Nortempo durante los años de vigencia del convenio anterior (años 2011 y 2012) giró alrededor de Acciones Formativas en el ámbito del Transporte Escolar (incluidas prácticas de campo), una formula de capacitación profesional que tuvo continuidad en este ejercicio con prácticas de Almacenaje y Logística  en empresas. Como resultado de esta formación el Grupo Nortempo ha realizado 2 contrataciones.

La buena sintonía existente nos lleva a pensar que hemos encontrado un buen aliado en el ámbito de la formación y el empleo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS