Actualidad

[editar plantilla]

Curso de atención al cliente y dependiente de comercio en la FSG Navarra [editar]

14 de Octubre de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

El pasado 14 de octubre, dio comienzo la II edición del curso Atención al cliente /dependientes de comercio, dentro de las acciones finalistas previstas para este año dentro del programa Acceder en Navarra. Dicho curso consta de 85 horas de formación distribuidas en 25 teóricas sobre la atención al cliente, que han sido impartidas por EULEN y 60 horas de prácticas no laborales. Éstas se llevaran a cabo en los diferentes centros que varias cadenas de moda textil que se han comprometido a colaborar con el programa Acceder.

Xabier Mendiguren, formador de Eulen, ha sido el encargado de impartir a lo largo de una semana la formación teórica a diez usuarios del programa, cuyo objetivo profesional  es el de dependientes de comercio. A partir del día 4 de noviembre los participantes iniciaran su periodo de prácticas no laborales, del que os daremos cuenta en la próxima Newsletter.

Tras la formación los participantes  estarán capacitados para el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica.

Aplicarán las técnicas de ventas adecuadas para cerrar la operación mediante el registro y cobro de la misma y cumplimentación documental en su caso. Habrán aprendido a resolver y/o canalizar reclamaciones dando solución a las mismas.

Colaborarán en el mejor aprovisionamiento de los puntos de venta y reposición.

Habremos conseguido futiros más  profesionales más motivados y con una actitud más positiva y segura.

Curso de Atención al Cliente, en Pamplona
Curso de Atención al Cliente, en Pamplona

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS