Actualidad

[editar plantilla]

Pobreza 3.0. Rueda de prensa de la EAPN Andalucía en la sede de FSG Córdoba [editar]

04 de Noviembre de 2013
FSG-Córdoba

COMPARTIR

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se conmemoró el jueves 17 de octubre, la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Andalucía) ha creado la campaña ‘Pobreza 3.0. La Pobreza Avanza’.

Dicho día en toda Andalucía se convocó a los medios de comunicación para informar del dicha campaña, y como miembros de la EAPN, la FSG participó tanto en la rueda de prensa como cediendo sus instalaciones para tal fin.

Desde Córdoba Ignacio Bartolomé Sacristán, Miembro de la Junta directiva EAPN Andalucía, Julia Ortega Garcia Responsable ACCEM Córdoba y Fco. J Jiménez Antúnez, Coordinador Provincial de la Fundación Secretariado Gitano en Córdoba, analizaron los datos y la experiencia sobre la difícil situación que atraviesa la comunidad andaluza en términos de pobreza y exclusión, presentando el informe de situación titulado ‘Pobreza 3.0. La Pobreza Avanza’, con el que se puso de manifiesto que con la crisis actual la pobreza es de última generación y progresa amenazante, especialmente en Andalucía, que se ha convertido en la comunidad más pobre de España.

Dejando patente la importancia de la cooperación y el trabajo en Red que deben llevar a cabo la entidades del tercer sector.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS