Actualidad

[editar plantilla]

La revista "Nómadas", de la FSG de Soto del Real, vuelve al papel [editar]

04 de Noviembre de 2013
FSG Soto

COMPARTIR

Tras varios años apartada del formato papel, debido a las restricciones económicas que sufrió el programa de intervención social que la Fundación Secretariado Gitano desarrolla en el Centro Penitenciario de Madrid V en Soto del Real, la Revista Nómadas recupera su tradicional formato y vuelve a circular por los módulos del centro y por los dispositivos de la FSG.

Para nosotr@s es un orgullo presentar el nº 49 de la Revista Nómadas, que ha visto la luz en el mes de octubre de 2013, y queremos trasladar esta ilusionante noticia, muy especialmente a todas aquellas personas que durante este tiempo nos habéis seguido acompañando a través de nuestras publicaciones virtuales en el Blog de Nómadas.

En esta publicación han participado más de 25 internos/as del centro Penitenciario Madrid V de Soto del Real, gitanos y no gitanos, con diferentes experiencias, visiones de la realidad, formaciones e ideologías, todos ellos juntos en una actividad cooperativa con un fin común, orientado al bienestar y la reinserción de personas que viven en condiciones de privación de libertad.

Esperamos que este número sea de vuestro agrado, y os anunciamos que muy pronto habrá nuevas publicaciones. Podéis acceder a él a través del Centro de Documentación de la FSG pero para quien no quiera o pueda esperar, os facilitamos el enlace al resultado de la maquetación de la misma:

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS