Actualidad

[editar plantilla]

CIS NABUT amplía su personal y su volumen de trabajo [editar]

22 de Octubre de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

El CIS NABUT amplía su personal y su volumen de trabajo

Con motivo del aumento de producción que hemos tenido en la lavandería a raíz de un acuerdo con la empresa Lavanor, en NABUT hemos invertido en una nueva planchadora de gas con mayor capacidad de trabajo y que aporta mejores resultados en la calidad del trabajo. igualmente, hemos incorporado a cuatro personas gitanas a trabajar en nuestra lavandería, tres chicos y una chica, todos ellos con cargas familiares y una motivación muy grande por trabajar y mejorar su empleabilidad.

Con estas nuevas incorporaciones, somos ya 21 personas en NABUT: 2 técnicos de inserción y orientación, 1 parado mayor de 50 años encargado de producción, y 18 trabajadores y trabajadoras en riesgo de exclusión.

En esta época de crisis generalizada y de cierre de empresas, en NABUT intentamos prospectar nuevos clientes y empresas con los que colaborar conjuntamente y garantizar el empleo de nuestros usuarios el mayor tiempo posible. ahora nos toca trabajar duro para estar a la altura de los nuevos clientes conseguidos y a la vez, mantener y fidelizar a aquellos clientes que ya trabajan con nosotros. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS