Actualidad

[editar plantilla]

Presentación Programa Promociona en la Universidade de Santiago de Compostela (USC) [editar]

10 de Octubre de 2013
FSG Lugo

COMPARTIR

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo la presentación del Programa Promociona a los alumnos de 2º de Magisterio del Campus de Lugo de la Universidade de Santiago de  Compostela (USC). La Coordinadora de Practicum, Uxía Garrido, y la Responsable de Voluntariado de la USC Fátima Teixeiro, invitaron a la FSG para presentar  la sesión sobre "El Practicum y los Programas de Voluntariado en los estudios de Grado de Educación Infantil y de Educación Primaria" , la representación de la FSG corrió a cargo de nuestra Orientadora Educativa Belén Fernández López, la misma  se celebró en el salón de actos de la facultad de Formación del  Profesorado del Campus de Lugo.

Esta sesión informativa sobre programas de voluntariado en el ámbito educativo especialmente en la infancia estaba dirigida al alumnado de 2º curso de Grado. Las entidades invitadas que participan en el panel de experiencias fueron el CPI de Castroverde (Lugo), la Fundación Secretariado Gitano, la Fundación Juan Soñador y la Fundación Madreselva.

Desde todas las entidades presentes se animó a los destinatarios/as de la sesión a la participación en actividades de voluntariado, destacando la idoneidad de sus perfiles para el trabajo en programas educativos donde podrían adquirir una importante experiencia con la que completar sus estudios.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS