Actualidad

[editar plantilla]

Desde FSG-A Coruña os presentamos a Samara, una joven gitana que comienza sus estudios superiores en Administración y Finanzas [editar]

22 de Octubre de 2013
FSG A Coruña

COMPARTIR

Desde la FSG A Coruña estamos encantados de presentaros a Samanta Jiménez García, aunque para su familia y amistades es conocida como “Samara”.

A esta chica de 20 años la conocimos hace poco tiempo desde el Programa Promociona y, por si misma, con esfuerzo y el apoyo de su familia, después de acabar sus estudios de Bachillerato, este curso 2013-2014 se ha matriculado en el primer curso de un Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

Se ha decidido por esta familia profesional después de cursar Economía de Empresa en 2º de Bachiller, asignatura que se le dio estupendamente: obtuvo un 10 en sus cualificaciones.

Samara se siente muy orgullosa de ser una mujer gitana con estudios superiores (es más, ya está pensando en seguir estudiando cuando finalice el Ciclo) y cree que cada vez más chicos y chicas gitanas se animarán a continuar más allá del Graduado Escolar.

Para el equipo FSG A Coruña es un referente para otros chicos y chicas del Programa Promociona y desde aquí la animamos y apoyamos en su trayectoria.

¡Sigue así, Samara!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS