Actualidad

[editar plantilla]

Vuelve el curso Promociona en FSG Córdoba [editar]

15 de Septiembre de 2013
FSG Córdoba

COMPARTIR
Vuelve el curso Promociona en FSG Córdoba¡Volvemos! Tras un verano donde nuestros chavales han continuado participando en las aulas para superar los retos que no alcanzaron en junio, retomamos el trabajo con nuestros chavales Promociona en un nuevo curso escolar que afrontamos con ganas e ilusión.

El Equipo Educativo de Córdoba, durante el verano ha continuado con las diferentes Aulas Promociona, apoyando a nuestros chicos/as a preparar las asignaturas pendientes para los exámenes de recuperación de Septiembre, y queremos felicitar a los 56 alumnos y alumnas promociona, ya que la mayoría (90%) ha promocionado de curso, y sobre todo a los alumnos y alumnas que por fin han titulado en ESO (90%), a ellos y a ellas gracias por su esfuerzo y a continuar, porque continuar es ganar.

Pero también queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar, retomando el contacto con los centros educativos y renovando el compromiso con las familias y el alumnado.

Este curso 2013/2014 incidiremos más en la importancia de planificar el hábito de estudio motivando a que el estudio con esfuerzo y positivismo trae consigo siempre buenas recompensas.

Queremos animar a nuestros/as Promociona, tanto a los que continúan como las nuevas incorporaciones, que este año será un buen año para el estudio, además felicitar a todos por el esfuerzo realizado en el anterior curso.

También agradecer al FSE, Ministerio de Sanidad Servicios sociales e Igualdad, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y a la Fundación Intervida, la colaboración con nuestro programa el curso pasado.

¡Baxtaló!

Livio, Tito: "Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito."

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS