Actualidad

[editar plantilla]

Aprendiendo las destrezas de la comunicación [editar]

Trabajadores de la FSG se forman como portavoces gracias a los Premios ActivaRSE

17 de Septiembre de 2013

COMPARTIR

Diez técnicos de la Fundación Secretariado Gitano han aprendido las claves de cómo ser un buen comunicador de la mano de la consultora Ostos Sola.

Durante los días 10 y 11 de septiembre se organizó en Madrid dos sesiones de formación de portavoces que se centraron en trabajar argumentos y contra argumentos; aprender a estructurar un discurso o exponer en público y presentar ideas y datos complejos.  La temática elegida para las sesiones fue la educación y la comunidad gitana. Los diez participantes, gitanos y no gitanos, son trabajadores de la Fundación en Madrid, Málaga, Jerez de la Frontera, Valencia, Sabadell y León.

Esta formación es una de las acciones puestas en marcha entre la FSG y la consultora de comunicación Ostos Sola gracias a los PremiOs activaRSE. La Fundación ganó la segunda edición de estos premios que tienen como objetivo reconocer la trascendencia, originalidad y repercusión de una campaña o iniciativa social; y difundir una campaña de importante calado social para contribuir a la concienciación social.  

Imagen de la sesión de formación de portavoces
Imagen de la sesión de formación de portavoces

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS