Actualidad

[editar plantilla]

FSG León desarrolla prácticas no laborales de “Auxiliar de Comercio” en C&A [editar]

18 de Agosto de 2013
FSG León

COMPARTIR
FSG León desarrolla prácticas no laborales de “Auxiliar de Comercio” en C&ADesde el día 22 de julio hasta el 16 de agosto  se han desarrollado prácticas no laborales de “Auxiliar de Comercio” en la tienda C&A  a través del convenio firmado por la F.S.G y la citada empresa.

La duración de las prácticas fue de 80 horas, 4 horas diarias, en las que Sonia García Jiménez   se formó en la dinámica de atención al cliente, gestión de productos, operaciones de caja… en el único establecimiento de C&A existente en  el Centro Comercial  “León Plaza” de la ciudad.

Tras el seguimiento realizado desde la F.S.G con la encargada de la tienda  y  valorar  el aprendizaje, la evolución y la motivación de la alumna por el trabajo realizado y el entusiasmo de la alumna, se vio la posibilidad de contratación a la finalización de las prácticas.

El día 16 de agosto finalizaron las prácticas y el día  19 del mismo se firmó el contrato como trabajadora de C&A,  con una duración de un mes.

El trabajo realizado por Sonia García y la satisfacción de la encargada de la tienda, según la última conversación mantenida, probablemente derive en otro contrato.

Enhorabuena a nuestra alumna por el trabajo bien hecho y el deseo de que los contratos sean cada vez de mayor  duración, a pesar de los tiempos que corren!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS