Actualidad

[editar plantilla]

FSG León organiza su primera Escuela de Verano [editar]

01 de Septiembre de 2013
FSG León

COMPARTIR
FSG León organiza su primera Escuela de Verano

Durante este verano el programa PROMOCIONA de la ciudad de León ha desarrollado su primera Escuela de Verano, en la cual han participado los/as alumnos/as de este mismo programa, ocupando su tiempo libre en actividades de ocio alternativo.

Las actividades que se han desarrollado contemplan actuaciones deportivas, lúdicas y creativas, así como diversos talleres enfocados a la educación en valores, como la cooperación,  la responsabilidad y la igualdad, entre otros aspectos. También se ha trabajado la preparación de los exámenes de Septiembre y el desarrollo de un taller de inglés destinado a proporcionar a los jóvenes una base adecuada e interiorizar la importancia de los idiomas de cara a su futuro.

Gracias a todos/as los/as participantes de esta Escuela se ha logrado crear un ambiente acogedor, mejorando la cohesión del grupo y las relaciones entre ellos/as. Del mismo modo han aprendido a emplear su tiempo libre de manera sana, creativa y divertida,  facilitando  y promoviendo  su autonomía, así como mejorando su autoestima y confianza en sí mismos.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS